Es sin duda un lugar único donde poder disfrutar de unas actividades singulares por la ubicación y lo accidentado de la naturaleza.

Piscina y Solarium.

Disfruta del clima del sol y el buen tiempo de Canarias en nuestra Piscina Salina y los Solariums.

Senderismo.

Los domingos se ofrece por el módico precio de 30€/persona unas rutas de senderismo enriquecedoras por caminos reales con siglos de existencia. De esta forma se pueden sumergir en la historia y naturaleza de estos parajes vírgenes e irrepetibles. El precio incluye el picnic necesario para llevar a buen fin toda la caminata. (minimo de 2 personas)

Rutas agrarias (agroturismo).

Los que opten por la ruta agraria, y por solo 12 euros /persona se les ofrece la oportunidad de acercarse a las costumbres agrarias autóctonas tales como pastoreo del ganado (cabras) y el labreo hortofrutícola típico de esta zona. De esta forma descubrimos las frutas y verduras que se cosechan en estos lares pudiendo desgustar los mismos.

Alquiler de Bicicletas.

Ofrecemos la oportunidad de alquilar bicicletas por días o semanas para impulsar al huésped a descubrir por sus propios medios todos los encantos que ofrece Tasarte.

Alquiler de coches.

Previo solicitud.

Sauna.

Tenemos a disposición de nuestros huéspedes una Sauna Seca o Finlandesa (no incluido en el precio de la estancia) (11 euros la fracción de 20 minutos)

Gastronomía.

Los sábados es el día en el que ofrecemos la posibilidad de saborear los platos típicos que atesora la gastronomía Española en general y por supuesto la Canaria en particular. Es por ello que cada sábado se ofrecerá un menú diferente al asequible precio de 9 euros por persona. Este menú podrá tener como plato principal:

  • Papas arrugadas y mojo canario con carne de cochino frito
  • Sancocho Canario
  • Caldo de pescado
  • Ropa vieja de pulpo
  • Paella
  • Parrillada de pescado fresco
  • Asadero típico canario

Por supuesto se riega todo con unos buenos caldos.

Las reservas deberán realizarse por anticipado.